FIFA 21 muestra sus nuevas celebraciones y enseña cómo hacerlas

Las nuevas celebraciones de FIFA 21 se muestran en un nuevo tráiler. También se ha publicado un tutorial en español que enseña cómo reproducirlas en el juego.

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en España: se estrenará primero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con una Legacy Edition, y más adelante llegará también a consolas de nueva generación, es decir, a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Debido a su inminente lanzamiento, EA Sports ha publicado hoy un nuevo vídeo del juego en el que muestra un aspecto muy importante de cada entrega: las celebraciones.

Como era de esperar, FIFA 21 no se quedará sin su nueva tanda de celebraciones de gol. En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas se muestran algunas de las novedades añadidas en este campo, incluyendo alguna de las celebraciones más famosas de la última temporada. También se reflejan en el tráiler los comandos necesarios para activar estos gestos tras anotar un tanto en el partido.

Selfie, A, Binoculares, Llanto de Bebé, Paz o Incredulidad son algunas de las nuevas formas de celebrar goles en FIFA 21. Cada una de ellas se activa de una forma: algunas pulsando una serie de botones, otra corriendo hacia las cámaras que hay en el foso de los estadios. Para dejar más claro cómo reproducir cada una de ellas en el juego, el canal oficial de FIFA España en YouTube ha publicado un vídeo tutorial en el que explica cómo llevar a cabo las celebraciones.

Durante los últimos días hemos ido conociendo nuevos detalles de esta nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. Por ejemplo, hemos sabido que FIFA 21 contará con servidores dedicados en España, aunque esta entrega no tendrá demo, y hemos conocido más a fondo la labor de comentarista que realizará la periodista Nira Juanco, la primera voz femenina de la saga.

Como decíamos al principio, el lanzamiento de FIFA 21 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina: el 9 de octubre. Lo que nos queda por saber es cuándo llegará a consolas next-gen, pero al menos sí tenemos por seguro que quienes posean el juego en la actual generación podrán actualizarlo gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

FUENTE: Vandal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *