¡Ha llegado tu oportunidad! Este evento es ideal para artistas dibujantes, ilustradores, comiqueros y mangakas.  Forma parte del Callejón del Artists Alley que tendrá la Expo Esports Colombia participando como artista y adquiriendo uno de nuestros espacios, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Junio del 2021.

Todo un espacio exclusivo de la Expo Esports dedicada al arte gráfico y la ilustración. Si eres un artista que planea ofrecer comisiones, exhibir su trabajo o vender impresiones de tus ilustraciones, el Callejón del Artists Alley es el lugar perfecto para ti.

Requisitos para participar

• Registrarse para participar.

• Ser productor de los materiales que ofreces o tener los derechos para explotarlos.

• Realizar tu solicitud de participación en el Callejón del Artists Alley en tiempo y forma, tal y como se indique en las instrucciones de registro, usando datos completos y verificables (La recepción de solicitudes comenzará el 1ro de Septiembre y terminara cuando se completen los 100 cupos).

Si quieres aplicar debes enviar un correo a: expoesportscolombia@gmail.com con el asunto: Registro callejon del Artists Alley. Te estaremos enviando la Base completa para continuar con el proceso.