ATENCIÓN, ‘GAMERS’: INICIA LA E-LIGA COLOMBIA, LÍDER EN E-SPORTS DEL PAÍS

Esta competencia servirá para organizar una ‘Selección Colombia’ que irá al campeonato mundial en Israel.

Este sábado 19 inicó la E-Liga Colombia, competencia número 1 de Esports en nuestro país que servirá como una clasificación al mundial de Esports que se hará en diciembre de este año en Israel y con una Selección Colombia como representación. Serán tres clases de juegos para competir y ya están definidos todos los detalles y calendario.

Las partidas más importantes serán transmitidas vía streaming por la página de facebook de LaMega y Antena2, los medios oficiales aliados para este gran evento en estos vínculos:

LaMega > https://www.facebook.com/LaMegaOficial

Antena2 > https://www.facebook.com/antena2colombia

Se puede seguir todo el desarrollo de la E-Liga en las  redes sociales @fedecolde (Federación Colombiana de Deportes Electrónicos) y todo el cubrimiento periodistico en @lamega y @antena2rcn.

Los organizadores y voces oficiales del evento se han manifestado muy complacidos por lo que significa esta competencia para los ‘gamers’ en Colombia y la representación internacional a final de año.

“Estamos orgullosos del lanzamiento de esta ELiga Colombia, que es inédita en Colombia y llevará al país a otro nivel en esta disciplina de los E-Sports, como se llaman en el mundo los deportes electrónicos.” comentó Alex Ospina, Presidente de FedeColde la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos, organizadora de la E-Liga.

Asimismo, Antonio Faillace, fundador de Juegazzos y organizador de la E-Liga, subrayó: ““Traemos innovaciones increíbles a esta nueva E-Liga Colombia. Será la primera vez que no solo los jugadores compiten, sino que las audiencias participan con nuestra plataforma Juegazzos en predecir que va a pasar en las partidas. Además, podrán compartir la experiencia con sus amigos y ganar fabulosos premios”.

Fuente:  Antena 2 – FEDECOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *