Assassins Creed Valhalla podcast Echoes of Valhalla lanzado en Spotify

Con Ubisoft listo para lanzar Assassin’s Creed Valhalla dentro de un mes, es importante que los jugadores sepan todo sobre los personajes de la última entrega. Al menos, el principal desarrollador de juegos cree que sí y, por lo tanto, en su intento por presentar a los vikingos a los jugadores, Ubisoft ha lanzado una serie de podcasts de cinco partes, llamada Echoes of Valhalla . El podcast está disponible exclusivamente en la plataforma de transmisión de audio Spotify . La descripción de la serie dice que ayudará a los oyentes a comprender quiénes fueron los vikingos, qué tipo de vida, costumbres y creencias siguieron estos «hombres del norte» y qué los impulsó exactamente a dejar sus «magníficas tierras para arriesgarlo todo por el oportunidad de encontrar fama y fortuna ”.

Ubisoft ha lanzado una serie de podcasts de cinco partes, llamada Echoes of Valhalla. Todos los episodios duran unos 15 minutos.

Conocer la historia nórdica podría resultar beneficioso mientras se juega al Valhalla, ya que los jugadores interpretarían el personaje de un vikingo noruego que invadió Inglaterra. El juego está ambientado a finales del siglo IX.

A principios de septiembre, Ubisoft anunció que adelantaba la fecha de lanzamiento de su próximo título hasta el 10 de noviembre. Después del aplazamiento de Halo Infinite hasta 2021, Assassin’s Creed Valhalla ahora servirá como el nuevo juego principal para las consolas Xbox. Es importante tener en cuenta que el último juego de Assassin’s Creed se lanzará el mismo día que el lanzamiento de la línea de consolas de próxima generación de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S.

Las nuevas consolas también están cayendo en el mercado indio. La Xbox Series X tiene un precio de Rs 49,990, mientras que la Xbox Series S costará Rs 34,990.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible inmediatamente para jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia, UPlay +, Xbox Series X y Xbox Series S. Para PlayStation 5, estará disponible el 12 de noviembre.

FUENTE: firstpost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *